catálogo

ASESORAMIENTO

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames proin sit amet diam non arcu congue tincidunt ligula varius natoque penatibus magnis dis parturient.

Vestibulum mollis tempus bibendum. Suspendisse faucibus faucibus sapien vel volutpat. Donec nunc ex, laoreet at orci a, porta finibus sapien. Aenean quis risus semper, venenatis leo ac, auctor eros. Etiam dolor lectus, sollicitudin at eros ut, tincidunt mollis ligula. Phasellus quis auctor tellus. Duis aliquet aliquet nisl, sed accumsan urna bibendum nec. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes ridiculus mus. Sed ligula nec lectus bibendum elementum. Nullam aliquam neque ipsum. Morbi a risus quis diam finibus posuere eu sed mi. Vivamus accumsan aliquet feugiat. Nam lacus arcu, varius ac placerat rutrum nec eros.

NUESTRAS MOTOS

BENELLI

302R

características

Nace la BN 302 R. Es una moto de 300cc bicilíndrica que toma la base de su hermana BN 302, pero con una estética deportiva con un carenado completo basada en su prima hermana Tornado 1130, una Sportbike de altos vuelos y con varios palmarés a lo largo de su carrera deportiva.
La Benelli 302R tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que entrega una potencia de 38CV a las 11000 rpm. Gracias al carenado, la conducción será estable y firme, esto hace que se sitúe entre las mejores motos deportivas del sector.

TRK 251

características

Es tu turno. La aventura más accesible que nunca gracias a la nueva TRK 251. Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas refrigerado por agua. Con una potencia de 24,5 CV a las 9.000 rpm. Con un diseño trail, recoge el diseño de su hermana mayor que tanto éxito ha tenido.
La mejor moto para iniciarse en el mundo offroad gracias a su peso ligero y su facilidad en la conducción.

502C

características

Un motor bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos con 4 válvulas, ofrece una potencia de 47,8 CV a las 8.500 rpm. Con un diseño que transmite un estilo de vida determinado. Una Naked que sigue las tendencias Cruiser gracias a las estriberas adelantadas y el manillar ancho. Disfruta de una nueva forma de conducción.
Gracias a su gran depósito de gasolina (21 litros) podrás realizar más kilómetros y visitar menos la gasolinera.

Además, está disponible un respaldo para que el acompañante pueda ir más cómodo en las salidas que se realicen. Un respaldo que sigue perfectamente la línea de la moto, integrándose perfectamente en ella.

752S

características

Vuelve el motor de gran cilindrada de Benelli. Un motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua. Una moto con grandes componentes como son su horquilla invertida Marzocci y su sistema de frenos Brembo. El nuevo motor de Benelli llega para quedarse. Un motor que descansa dentro de un chasis multitubular de acero.
Sus ruedas se componen de nuemáticos Pirelli Angel 120/70 delante y 180/55 detrás, ambos sobre unas llantas de aleación de 17″. A esto hay que sumarle su iluminación completamente LED y un reloj completamente digital.

LEONCINO 250

características

La Leoncino 250 es la hermana de la Leoncino 500 y la Leoncino 500 Trail. Sigue la tendencia Scrambler y gracias a su monofaro y línea agresiva pero con un distinguido diseño italiano, característico de la familia Leoncino. El motor ya se ha testado en el modelo BN 251 y que tan buenas sensaciones ha dejado. Además, este mismo motor es el corazón de la Benelli TRK 251. Un motor monocilíndrico refrigerado por agua con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas.
Un motor que encaja a la perfección con el chasis de la moto, haciendo que cada curva se disfrute de una manera especial.

TRK 502 X

características

La TRK 502 X tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites.

Las llantas son de radios, la delantera es de 19″, lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Con la TRK 502 X ya estás preparado para la aventura.

TRK 502

características

Disfruta de la Benelli más orientada a la aventura: TRK 502. La carretera es tu camino hacia la libertad. Ya viajes por la ciudad o por el país, la TRK es la compañía perfecta para el viaje. Una ergonomía cómoda, protección contra el frío y el viento excelente, suspensión suave y un motor bicilíndrico eficiente y potente. Puedes convertir cada día en una aventura diferente, descubrir nuevos paisajes sin ninguna limitación.

Envuelto en el tradicional chasis multitubular de Benelli se encuentra el nuevo motor bicilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por agua, con motor de 500cc. Creado por Benelli, para sus nuevos modelos, con inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. La potencia máxima que ofrece es de 48 CV a las 8.500 rpm y el par máximo de 45 Nm a las 4.500 rpm, eso se transforma en una actuación perfecta en todas las condiciones.

La suspensión ofrece el máximo confort para el conductor y su pasajero, gracias a su horquilla invertida delante y su monoamortiguador regulable trasero.
Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras que definen a la nueva Benelli TRK 502.

Súbete en la TRK y siéntete libre.

BN125

características

BN 125 es la nueva motocicleta naked compacta de Benelli está diseñada para capturar los corazones de la última generación de motociclistas. Es perfecto para los viajeros que quieren moverse fácilmente a través del tráfico de la ciudad, y los conductores que solo quieren divertirse en la carretera.Un motor que encaja a la perfección con el chasis de la moto, haciendo que cada curva se disfrute de una manera especial.

TORNADO NAKED T 125

características

¿Estás buscando una motocicleta run-around con el aspecto de carrera de una más grande? No busques más que el Mini Tornado 125. El nuevo Tornado naked ha sido creado para ganar los corazones de un usuario que exige el máximo de su equipo, mientras que todavía proporciona una experiencia incomparable y agradable.

El Mini Tornado 125 es de un solo cilindro, de 4 tiempos, refrigerado por aire de 4 válvulas, motor de doble chispa que proporciona 11 caballos de fuerza y respuesta de acelerador suave y manejable. Con ruedas de 12 pulgadas con neumáticos 120/70 y 130/70, lo que significa gran agilidad y estabilidad en la carretera. El sistema de frenado de la Mini Tornado garantiza un máximo rendimiento: delante tiene un disco de acero de ø 220 mm y en la parte trasera, un solo disco de ø 190 mm.

Mini Tornado: ¡La moto increíble!

LEONCINO 500 E5

características

El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pésaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por agua desarrollado por Benelli.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

No hay duda de que la Leoncino es la moto en la que uno se enamora a primera vista. ¡La leyenda está de vuelta!

LEONCINO 500 TRAIL E5

características

La versión offroad del legendario modelo de Pésaro Leoncino, de 1954.
La versión trail de la Leoncino es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo Benelli comparte el motor de la versión asfáltica, un cilindro doble de cuatro tiempos de 500 cc refrigerado por agua, con una potencia de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par de 46 Nm (4.6 kgm) a 6000 rpm. Las principales diferencias respecto a la Leoncino 500 (versión asfáltica) son sus llantas de radios y su rueda delantera de llanta 19″ (en vez de la llanta 17″ que porta la versión asfáltica).

La Leoncino trail significa la máxima garantía de estabilidad y disfrute en todas las condiciones y en todos los terrenos. Las suspensiones son ajustables, la parte delantera tiene una horquilla invertida de 50 mm de diámetro y la parte posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y recorrido de 55 mm.

IMPERIALE 400 E5

características

Estilo clásico. Revive los más de 100 años de historia de Benelli gracias a la Imperiale 400. Un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 4 tiempos. Una potencia de 20,4 CV que hace que la potencia se entregue a bajas revoluciones, haciendo que la conducción sea suave e incite a realizar paseos tranquilos.
Su estilo clásico hace que sea una moto perfecta para las salidas tranquilas de fin de semana. Sus ruedas compuestas por llantas de radios de 19″ delante y 18″ detrás, hacen que la conducción sea tranquila y cómoda.

kawasaki

Z-H2

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Z1000-R-Edition

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Z900-A2-2020

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Z900-A2-2019

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Z650

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Z125

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ninja-ZX-10RR

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ninja-H2R

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ninja-650-2020

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ninja-650-2019

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

J125

características

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

TU PRIMERA MOTO

Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.  Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit

CONTACTO

qué dicen nuestros clientes

reseñas

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur

Nombre Apellido

Modelo de moto

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur

Nombre Apellido

Modelo de moto

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Curabitur

Nombre Apellido

Modelo de moto